vision tecval

Misión

Ofrecemos soluciones en el control y manejo de fluidos ajustados a los requerimientos y condiciones de operación propios de nuestros clientes. Nuestra propuesta será confiable y oportuna, apoyada en el conocimiento, experiencia, y compromiso de nuestro talento humano.

Visión

Seremos reconocidos como líderes en servicio y suministro de soluciones confiables e innovadores en el manejo, control, y monitoreo de fluidos. Aseguraremos nuestro crecimiento y sostenibilidad económica trabajando por el respeto de nuestros compromisos con los clientes, accionistas, empleados, proveedores, y demás grupos de interés. Seremos una empresa rentable como único camino para generar nuevas oportunidades.

 

Valores

Lealtad 

  • Somos buenos representantes de la empresa y generamos buen nombre.
  • Utilizamos nuestros talentos, los recursos de tiempo y materiales para cumplir las responsabilidades de la mejor manera, para aportar a las consecución de los objetivos de la empresa.
Honestidad

  • Ofrecemos lo que es bueno para el cliente y para la organización.
  • Decimos la verdad
  • Reconocemos los errores y buscamos repararlos.
Justicia

  • Trabajamos para que todas las partes interesadas logren resultados equitativos en derechos y obligaciones.

La palabra vale: en TECVAL cumplimos lo que decimos.

Política HSEQ (health, safety, and environment quality)

TECVAL S.A.S es una organización dedicada a brindar SOLUCIONES EN EL MANEJO DE FLUIDOS  a través del suministro de diseños,  productos y servicios que garanticen un óptimo resultado para nuestros clientes en términos de CONFIABILIDAD Y OPORTUNIDAD.

Nuestro compromiso incluye, todas aquellas acciones encaminadas en prevenir y preservar la salud e integridad de nuestros trabajadores, contratistas, proveedores y demás personas  con los cuales podamos tener algún contacto y/o influencia. La  Protección del medio ambiente y acciones encaminadas a su preservación serán consideradas como parte  fundamental en el crecimiento y sostenibilidad para la organización.

Para su cumplimiento se desarrollan actividades de bienestar, promoción y prevención como aporte al mantenimiento y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión.

Lo expuesto anteriormente está enmarcado en el cumplimiento de la legislación colombiana aplicable y vigente, en términos de calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo y de otros requisitos suscritos por la empresa.