• Calle 22 N° 43A-31
    Bogotá, COL
  • (+601) 678 2714
    (+57) 318 351 3071

La válvula rompe vacío en línea 604, previene el exceso de presión de vacío en tanques de almacenamiento causado por el efecto térmico o el vaciado del recipiente, es actuada por resortes permitiendo una fácil calibración y set de presiones altas.

La válvula de seguridad Multi-Puerto esta diseñada como dispositivo de seguridad-alivio para sistemas de gases y vapor donde se requieren grandes capacidades, de acción (pop) y con anillo de regulación blow-down.

La Válvula de Presión Vacío en Línea 1341, previene el exceso de presión o vacío en tanques de almacenamiento causado por el efecto o el llenado y vaciado del recipiente, actuada por resortes lo que permite fácil calibración.

La válvula de venteo previene el exceso de presión en tanques de almacenamiento o sistemas de tratamiento de aguas causado por el efecto térmico o el llenado del recipiente respectivamente. Es actuada por pesos lo que permite una apertura instantánea una vez se alcance la presión se set.

La válvula de alivio de baja presión 1255, previene el exceso de presión en tanques de almacenamiento causado por el efecto térmico o el llenado del recipiente respectivamente. Es actuada por pesos lo que permite una apertura instantánea una vez se alcance la presión de set.

La Válvula de Alivio Rompe Vacio en EMPACK es un dispositivo especialmente diseñado y fabricado para la protección de tanques atmosféricos que contienen fluidos altamente corrosivos como el Ácido Clorhídricos.
La Válvula es capaz de aliviar presión positiva y negativa, garantizando la capacidad requerida, según API 2000.

La Válvula de Alivio Rompe Vacío en EMPACK en línea es un dispositivo especialmente diseñado y fabricado para la protección de tanques atmosféricos que contienen fluidos altamente corrosivos como el Ácido Clorhídricos.
La Válvula es capaz de aliviar presión positiva y negativa, garantizando la capacidad requerida, según API 2000.

La Válvula rompe vacío bridada en línea en empack es un dispositivo especialmente diseñado y fabricado para la protección de tanques atmosféricos que contienen fluidos altamente corrosivos como el Ácido Clorhídrico. La Válvula es capaz de aliviar presión negativa; garantizando la capacidad requerida, según API 2000.